COMO USAR PASTA DE AJO
El ajo y por ende la pasta de ajo es un producto que se utiliza prácticamente en todos los platos de la dieta mediterránea, ya que aporta un sabor agradable al producto terminado.
El ajo en todos sus formatos se utiliza en toda la cadena de producción de empresas del sector alimenticio como fabricantes de salsas, fabricantes de embutidos, fabricantes de platos preparados, fabricantes de emulsiones y mayonesas, fabricantes de sopas, fabricantes de productos congelados y fabricantes de gazpachos.
Dentro de toda la cadena de valor del ajo, bajo nuestra experiencia en más de 75 años procesando ajo, nuestra recomendación es la pasta de ajo.
En el explorador fabricamos pasta de ajo puro. Lista para utilizar en todos los procesos de fabricación de la cadena de la industria alimenticia. Utilizamos materia prima de la más alta calidad procedente de los campos españoles, garantizando una seguridad alimentaria extraordinario gracias a nuestro control de trazabilidad del producto desde el inicio hasta el final.
La pasta de ajo se produce a partir de cabezas de ajo puro, las cuales pasan por un proceso de desgrane, limpieza y desinfección, eliminación de pieles y terminando con el machacado del producto obteniendo una pasta de ajo puro de muy elevada calidad, para en el último paso proceder al envasado del producto final.
La pasta de ajo se utilizó como condimento extraordinario en los procesos de producción, ahorrando costes de fabricación, aumentando así los márgenes de los fabricantes, ya que no tienen que perder tiempo en pelar los ajos y machacarlos para utilizarlos. Asimismo, el rendimiento del producto final pasta de ajo es del 100%, teniendo en cuenta que está usted comprando un producto terminado, el cual va a utilizar al 100% en su proceso productivo.
SI comprar el ajo en cabezas, tendría que perder tiempo en pelar, limpiar y moler el producto, por lo que el ratio de rendimiento seria del 70%. No todo lo que compra lo utiliza. Comprando la pasta de ajo directamente está ahorrando en el tiempo de pelado, directamente proporcional a la mano de obra y además no pierde el 30% del producto final.
Con la pasta de ajo de El Explorador, aprovecha al 100% todo lo que compra, ahorrando costes y elevando sus márgenes de fabricación.
No dude en empezar a trabajar con el primer fabricante nacional de pasta de ajo. Podemos fabricar el producto a su medida, con un gramaje preestablecido, para que ni siquiera tenga que perder tiempo en su cadena de producción en pesar el producto a utilizar en el mismo.
Nuestros más de 75 años como fabricantes de pasta de ajo, son el mejor aval para hacerle saber y demostrar que va a trabajar con el mejor de los proveedores en este sentido.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar una cotización de pasta de ajo. Somos fabricantes de pasta de ajo directos.
Estamos a su disposición en www.especiaselexplorador.com
El Explorador.