El ajo se ha situado como uno de los productos que mejor se exportan en España. Países como Brasil, Italia o Francia demandan cada vez más ajo para cumplir con la demanda de sus consumidores. Por esta razón las empresas de España están facilitando este artículo de diferentes formas.
El ajo se puede ofrecer en una gran diversidad de formas de venta para que todos los usuarios puedan disfrutar de este producto sin ningún tipo de problema. Uno de los más demandados es el ajo picado, preparado ya para condimentar los platos.
Sin embargo también se puede ofrecer en cabezas de ajo, para que el usuario pueda seleccionar el diente que más le guste y pelarlo o trocearlo a su gusto. Para aquellos que lo necesitan en pasta, las empresas también facilitan un formato en pasta para que se pueda agregar a los platos sin ningún tipo de problema.
Soluciones
Desde las empresas se ha facilitado una gran selección de formatos para que los usuarios puedan disponer de este producto en cualquier situación. Durante los últimos años, cada vez más compradores quieren disponer de un formato de ajo especialmente adaptado para los diferentes usos que necesita.
Con la variedad de formatos, empresas quieren aumentar el retorno de la inversión al ofrecer una serie de soluciones especialmente creadas para cada situación. Ajo en polvo, refrigerado, en dientes pelados, en pasta, y una gran variedad que permitirá al consumidor disponer de este producto listo para su utilización.