Cubos. Latas. Bolsas. Botes. Cualquier envase que nuestro cliente necesite, ¡podemos hacerlo!
En El Explorador sabemos que el formato y la presentación de los productos SÍ IMPORTA. Importa porque depende del tipo de familia, de los miembros, de tu estilo de vida, de la frecuencia de uso del producto… incluso del mecanismo de apertura y cierre que más te guste. Por eso hemos escuchado vuestras necesidades y nos hemos adaptado al 100% a ellas, y ofrecemos un abanico de formatos amplísimo para que no desperdicies ni un gramo de lo que compres y, por supuesto, ¡para que tampoco te quedes sin producto cuando más lo necesitas!
Estos son los principales tipos de envases de lo que disponemos en El Explorador:
Lata de 5 gr. Nuestro formato más pequeño para las especias más inusuales, esas que no acostumbras a usar demasiado y guardas para recetas y ocasiones especiales. Con este envase te asegurarás de que no desperdicias producto y no termina pasándose de fecha antes de que lo utilices.
Bolsita de 100 gr. Este tipo de envase es nuestro preferido para los súper-alimentos, porque nos permite probarlos y emplearlos sin miedo en platos en los que queremos experimentar, y a la vez no nos arriesgamos a que no nos guste y acabar con demasiado producto que no sabemos en qué emplear. Te lo recomendamos para, por ejemplo, la chía y la spirulina.
Bote 100 y 200 gr. Nuestros envases icónicos, los que hemos usado desde siempre. Son los más cómodos para el pimentón y las especias que usas de manera habitual. En él, el producto se conserva a la perfección gracias al tipo de cierre, que no deja entrar el aire en el interior. Además, es 100% reutilizable y podrás alargar su vida todo lo que quieras, tanto para conservar otras especias como cualquier otra cosa.
Cubo de 14 kgs. Por su tamaño y su comodidad, es el envase perfecto para nuestros clientes B2B. Es decir, para las industrias que se abastecen de materia prima El Explorador para su cadena de producción, como pueden ser las empresas de embutidos. Lo empleamos principalmente para la cebolla precocida, pero somos capaces de adaptarlo al producto que el cliente nos solicite.
Saco de 25 kgs. El formato para nuestros clientes más fieles, los que saben que nunca les va a sobrar cualquiera de nuestras especias y siempre van a querer más. Lo empleamos, principalmente, para pimentón y jengibre molido. El envase de los que no se cansan de los productos El Explorador.
Además de todos estos formatos diferentes, en El Explorador disponemos de un amplio abanico de posibilidades, tantas como las que se le ocurra a nuestro clientes. Tenemos la capacidad de suministrar los envases ad-hoc, adaptados a las necesidades de envasado y suministro, bien para sus procesos de manufactura, bien para sus canales de distribución y venta.
Bolsas, botes, cubos, sacos… para cualquiera de nuestros productos en stock. Sea cúrcuma, jengibre, macis, nuez moscada, pimienta de Jamaica, curry, ras al hanut, garam masala… Incluso mercancías a granel en sacos o en palets.
¿Alguien te lo pone más fácil?