El Explorador es una empresa de origen murciano que cuenta con más de una centuria de experiencia en el sector de las especias; cien años que han servido para ganarse la confianza de todos los usuarios al ofrecer un compromiso y una garantía de calidad única en el mercado.
Al frente de El Explorador se encuentra la cuarta generación de una empresa familiar y muy cercana que comenzó su andadura en el año 1905. La experiencia de todos estos años nos han convertido en unos auténticos expertos en el proceso productivo y en el asesoramiento a todos nuestros clientes.
Nuestra compañía dispone de más de 7.000 metros cuadrados de instalaciones ubicadas en San Javier, en la Región de Murcia; un lugar que aúna todos los requisitos pertinentes para fabricar y distribuir todos nuestros productos. Contamos con más de 500 metros cuadrados de oficinas para que puedas gestionar cualquier eventualidad en cuestión de minutos, además disponemos de 3000 m3 de cámaras de ultra congelación.
Somos muy conscientes de que los tiempos cambian de forma vertiginosa, por esta razón contamos con la maquinaria más moderna y actualizada del mercado para ofrecer un producto con todas las garantías de higiene y salubridad que exige la legislación.
Exportamos todos nuestros productos a lo largo y ancho de la Unión Europea, incluso exportamos fuera de ella constituyéndose como uno de los principales objetivos de la empresa a corto plazo. Contamos con distribuidores en países como Suiza, Francia, Austria, Polonia, Rusia, Portugal, Italia y Alemania.
El Explorado cuenta con un equipo multidisciplinario, unido y profesional, que cuenta con una experiencia dilatada en el tiempo para solucionar cualquier tipo de problema y continuar con la labor que comenzó en el año 1905.