Entre los productos que El Explorador tiene en su portafolio se encuentra el pimentón, un producto nacional que cuenta con nuestra experiencia de más de 100 años en la molienda del pimiento, por lo que disfruta de una calidad y de una riqueza exclusiva. Presentamos Pimentón de Murcia dulce, pimentón picante y oleorresionas. Sin dudar, este producto es indispensable para la industria alimentaria.
Su alto contenido en hierro convierte al pimentón en uno de los grandes aliados contra la anemia ferropénica, por lo que este alimento está especialmente recomendado para todas aquellas personas que la puedan sufrir. Además es muy rico en potasio por lo que es muy bueno para la circulación y permite regular la tensión arterial, por lo que se establece como un alimento esencial para aquellos que sufren hipertensión.
Otro de los principales elementos del pimentón es que está entre los alimentos ricos en fibra, por lo que ayuda el tránsito intestinal. Incluir este tipo de alimentos ricos en fibra a la dieta también permite a controlar la obesidad y es muy recomendable para el control de la glucemia en personas con diabetes, incluso para reducir el colesterol.
Sabemos de la importancia del pimentón para la elaboración de una gran diversidad de platos, ya sean tradicionales o de alta cocina. Por esta razón hemos creado dos formatos específicos para que todos puedan disfrutar de nuestro pimentón:
Tenemos la versión para el público en general, que se presenta en el típico packaging con forma cuadrada y que tiene 100 gramos, ya sea de la variedad dulce o picante. Con la garantía de uno de los mejores pimentones del mercado para que todos tus platos tengan ese toque distintivo.
También ofrecemos un formato específicamente creado para los profesionales del ámbito de la alimentación, que consiste en un saco con 25 Kg de pimentón. Con esta solución ofrecemos un producto de calidad a un precio excepcional y con todas las garantías de una de las marcas mejor valoradas del mercado.