Son muchos ya los clientes que nos han comprado Ajo en Polvo para mezclar con el pienso de los caballos, y muchos más aun los que nos han llamado preguntado por este producto.
Es por esto que hoy queríamos comentarlo en nuestro blog, el ajo en polvo en la alimentación equina. Al parecer, y según bajo nuestra corta experiencia en este aspecto y tras conversaciones con nuestros clientes, que al utilizar el ajo en polvo en la alimentación de los caballos, se evita a futuro la presencia de las tan molestas moscas, consiguiendo así evitar el estrés de los caballos, así como evitar las rozaduras por rascarse el cuerpo por la molestia de las moscas y mosquitos.
El modo de empleo es humedeciendo un poco el ajo en polvo con la mano y un poco de agua y mezclándolo en el pienso del caballo, bien revuelto y mezclado ya que como sabemos, estos animales son muy desconfiados y si no se encuentran cómodos no se comerán el pienso.
Al ingerir el ajo en polvo con el pienso, cuando el caballo a posteriori sude, el sudor evapora ciertos aromas a ajo, por lo que evita de esta manera la presencia de las moscas y así una vida más saludable para vuestro equino.
Si quieres saber más sobre este tipo de alimentación, o preguntarnos sobre experiencias de clientes actuales que estén utilizando estos procedimientos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, que os ayudaremos a resolver todas estas dudas, así como si fuera necesario poneros en contacto con otros propietarios de caballos que estén utilizando ajo en polvo en la alimentación de sus caballos.
Si por otro lado quieres probar primero y aprender a hacerlo de forma casera, puedes visitar el portal web: http://naturalmentemama.com/ajo-en-polvo-casero-receta/ donde encontrarás la receta para hacerlo tu mism@.
Del mismo modo, si quieres conocer los precios de envío de ajo en polvo a tu centro hípico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los datos de contacto de nuestro portal web en www.especiaselexplorador.com
Seguiremos…