Si te gusta el picante y eres fan de ‘Juego de Tronos’, aquí tienes las recetas más picantes del mundo para ser casi casi como Drogon. Si no eres fan de GOT… te acompañamos en el sentimiento.
Wot
Wot es un plato de Etiopía, muy popular entre la comunidad africana. Está entre las recetas clásicas sub-saharianas, conocidas como algunas de las más picantes del mundo. Contiene cebolla, ajo, jengibre y gran cantidad de berbere ultra-picante, una mezcla de especias y chilis secos.
Phaal Curry
Burrito suicida coreano
Introducido por John’s Snack & Deli en San Francisco, el burrito suicida coreano se cocina con pimientos chinos, mexicanos y coreanos. Un bloguero que probó este plato comentó que tuvo que ponerse en postura fetal por la intensidad del picante de la receta. Apta solo para los dragones más fuertes.
Cau-Cau
El cau-cau o chili amarillo es una receta popular de Perú. Es la versión más picante del estofado de patata y tripas de sus países vecinos. El chili amarillo se utiliza además en el ceviche y los platos de causa rellena.
Pad Prik Khing
Una receta popular de Tailandia hecha con cerdo y verduras o marisco. Lo que lo hace uno de los platos más picantes del mundo es la pasta de prik khing, un curry hecho principalmente con chili de jengibre. También tiene chili rojo, pasta de gamba, cebolla, ajo y galangal o jengibre azul.
Estos son solo cinco platos… ¿crees que podrías conquistar Poniente con ellos? 😉
Pues en mexico hay una receta con chile habanero, piquin y parabólico qué creo sea dificl de suoerar,.
Y se aplica a carne de res al vapor casi imposible de comer
O un aguachile al estilo tuxpan chistin qué también lleva esos 3 chiles secos una porción tardan lo expertos comedores hasta más de una hora en comerlo por lo picante