Nuestros dientes de ajo pelados vienen para hacerte la cocina (y la vida) más fácil.
Ajo. Qué bueno que está, cuánto sabor le da a cada plato, ¿verdad? Pero, lo que también es cierto, es que pelarlo, trocearlo, triturarlo… es un rollo. ¿Cuántas veces se ha quedado el olor en tus dedos durante días? ¿Cuánto tiempo habremos perdido en quitarles la piel y cortar cada diente de ajo? ¿No sería genial tener dientes de ajo pelados listos en cualquier momento?
¡AHORA, ES POSIBLE!
Nuestros dientes de ajo pelados son 100% naturales, sin conservantes ni colorantes, de la mejor variedad… única, exclusiva, y simplemente AJO. Además, ajo español, cultivado y producido en nuestros campos, de una altísima calidad.
Cualquier cociner@ que se precie utiliza el ajo en sus recetas. Es un indispensable de la dieta española, además de un alimento lleno de propiedades que fortalecen nuestra salud. A partir de ahora, no vas a tener que pelar cada diente y perder un tiempo muy valioso en la cocina. Sin hablar de la limpieza. Es tan fácil como abrir la bolsa, extraer los dientes que necesitas y… ¡a cocinar!
En El Explorador realizamos el desgrane de las cabezas de ajo para posteriormente pelarlos y poder hacértelos llegar cuando más los necesites. ¡Hacemos el trabajo por ti! No hay nada como los dientes de ajo pelado de El Explorador. Cuando los pruebes, ¡no vas a poder pasar sin ellos!
Para que los pruebes en todo su esplendor, aquí te dejamos una RECETA DE SOPA DE AJO con los dientes de ajo enteros. Llega el otoño, y ¡apetecerá algo calentito!
- Corta unos 250 gramos de pan duro en rebanadas finas y pequeñas, y 4 lonchas de jamón serrano en tiras.
- Calienta 80 ml de aceite de oliva en una cacerola y añade diez dientes de ajo pelados ‘El Explorador’ hasta que se doren, con cuidado de que no se quemen.
- Reserva los dientes de ajo y echa las rebanadas de pan en la cacerola, con el fuego más alto, hasta que se tuesten.
- Retira la cacerola del fuego y añade 1 cucharadita de pimentón dulce ‘El Explorador’ y 6 vasos de agua. Añade los dientes de ajo y el jamón y pon todo a fuego medio-bajo durante 20 minutos.
- Prueba la sopa y échale cuanta sal sea necesario. Sube el fuego y lleva la sopa a ebullición. Una vez esté hirviendo, echa 4 huevos uno a uno hasta que se cuajen.
Prueba la receta con nuestros dientes de ajo pelados y cuéntanos qué te han parecido. ¡Estamos deseando escucharte!