Comodidad. Limpieza. Rapidez. Calidad. Sabor. Todo esto, y mucho más, con los nuevos DAJOS de ajo El Explorador.
En El Explorador estamos dispuestos a mejorar tu calidad de vida a través de la cocina. El ajo, además de uno de los ingredientes básicos de la dieta mediterránea, es también uno de los más incómodos a la hora de tratarlo. Deja olor en las manos, suelta esas molestas pielecillas, a veces se nos quema en la sartén antes de soltar todo su sabor… Por eso, nuestro equipo de I+D ha dado con la solución perfecta: ¡DAJOS El Explorador!
Sí, ¡así de fácil! Los DAJOS El Explorador vienen en un formato similar a los cubitos de hielo, en mono-dosis, para que utilices la cantidad de ajo que necesites en cada momento. Vienen rellenos de nuestra tradicional pasta de ajo 100% natural, sin conservantes ni colorantes y de la mejor variedad española. Trabajamos única y exclusivamente con producto fresco y de temporada, y esto se notará en tus platos.
Un producto listo para usar, que te evita el trabajo de pelar y cortar una cabeza de ajo, pero te garantiza el mejor y más intenso sabor, lleno propiedades que fortalecen nuestra salud. A partir de ahora, no vas a tener que pelar cada diente y perder un tiempo muy valioso en la cocina. Sin hablar de la limpieza. Es tan fácil como sacar el blíster, separar los DAJOS que necesites y… ¡a cocinar!
Aquí tienes las características de nuestro nuevo producto:
- Un blíster por caja
- Blísters de 12 DAJOS
- Se conserva en el congelador hasta 3 años
- Los DAJOS que no se usen se pueden volver a guardar
- Un cubito DAJOS equivale a 3 ó 4 dientes de ajo
Anímate a probarlos, y ¡gana tiempo libre para ti!