Después de los excesos navideños, nuestro cuerpo necesita descansar. ¡El ajo ecológico será uno de tus mejores aliados!
Jamón, bombones, marisco, champagne, entrantes… casi nos cansamos solo de escribirlo. Dos semanas de comidas, cenas, y reuniones entre familiares y amigos nos han dejado sin ganas de comer nada pesado. Por eso, hemos decidido recurrir al ajo ecológico para aprovechar sus efectos beneficiosos y conseguir re-equilibrar el organismo. Porque, por si no lo sabías…:
- El ajo reduce el colesterol total al inhibir la síntesis de colesterol en el hígado.
- El ajo reduce la presión arterial.
- El ajo desintoxica el organismo a través de sus efectos antioxidantes. Desintoxica el hígado al aumentar la actividad de las enzimas desintoxicantes, e inhibe las que producen radicales libres y causan daño inducido por estrés oxidativo e inflamación.
¡Y mucho más!
Por eso, en El Explorador hemos decidido aumentar nuestra actividad como proveedor de ajo ecológico en todos sus formatos y variedades, para garantizar a nuestros clientes no solo las propiedades del ajo, sino la naturalidad de lo ecológico. Y, además, producido en campos nacionales.
El ajo ecológico se cultiva de forma absolutamente natural, evitando el uso de funguicidas y pesticidas. Los productos de El Explorador con ajo ecológico son garantía de seguridad y naturalidad, y por eso nos diferenciamos del resto de fabricantes.
Cada año, entre los meses de junio y agosto, el ajo ecológico se recoge, se procesa y se envasa en distintos formatos. La rentabilidad por hectárea es inferior a la del ajo habitual, ya que requiere de más cuidados para su crecimiento y no genera tanta producción. Esto repercute en su precio final, pero en El Explorador te aseguramos que merece la pena pagar un poco más, y llevarte un producto sano, natural, y con un sabor intenso que marca la diferencia.
Los distintos tipos de ajo ecológico procesado pueden ser empleados por empresas de alimentación industrial, como productores de chorizo ecológico, embutidos ecológicos, salsas ecológicas, carnes ecológicas, purés ecológicos, gazpacho ecológico… y también pueden ser usados por el cliente final para conseguir platos deliciosos.
Anímate a probarlo y cuéntanos, estamos deseando leer tus comentarios.