Somos un equipo multidisciplinar, unido y profesional


Somos un equipo multidisciplinar, compuesto por expertos profesionales estrictamente formados en su sector, proactivos y orientados a la plena satisfacción del cliente. Nos une el amor por lo que hacemos, y el entusiasmo de que usted quede satisfecho, esa es nuestra mayor recompensa.
Cada uno de los profesionales que forman parte el El Explorador es experto en su campo de actuación, desde la exportación, pasando por la producción, el departamento de compras o el de postventa, siempre orientados al sector de la alimentación, porque somos diferentes. Nuestros clientes reciben un trato exquisito y particular en cada una de sus comunicaciones con El Explorador. La comunicación con usted será individual y cordial,  manteniendo un compromiso total  y obteniendo los resultados que usted está buscando en su proveedor de confianza.

La dedicación de cada uno de los profesionales de El Explorador, nos hace estar orgulloso de nuestro equipo, y lo estamos porque usted también lo está.

Nuestra fortaleza reside en la capacidad total de todos los que formamos esta gran familia, y que permite a El Explorador responder positivamente a la expectativas de nuestros clientes.

Contacto


OFICINA

Ronda de levante 6, Apartado 4294
Murcia – España

FABRICA

Crta. Alicante km. 24 30730.
San Javier – Murcia – España

968 19 33 63
info@especiaselexplorador.com