Nosotros


EL EXPLORADOR, es un empresa puramente familiar, habiendo pasado por distintas etapas comerciales a lo largo de su hasta el momento vida industrial. Nacimos en el año 1905 en Argentina, y, actualmente, soportada por la mercantil EL EXPLORADOR FOOD GROUP S.L., nos dedicamos a la fabricación y comercialización de todo tipo de especias, principalmente y como producto estrella, EL AJO, además de PIMENTON, CEBOLLA, SUPERALIMENTOS Y ESPECIAS.

Nuestra producción va destinada principalmente a la industria alimentaria de calidad, utilizándose como subproductos en los procesos productivos para empresas fabricantes de embutidos, de productos cárnicos, fabricantes de platos preparados, de productos congelados, industria de salsas y emulsiones, fabricantes de sopas y gazpachos, etc.

Actualmente estamos empezando a internacionalizar nuestra red comercial, vendiendo ya gran parte de nuestro portfolio de productos en los países vecinos como Portugal y Francia, además de Italia y Alemania.

Desde nuestras instalaciones ubicadas en San Javier (Murcia) fabricamos y distribuimos todos nuestros productos. Contamos con más 7.000 m2 de instalaciones donde caben destacar 500 m2 de oficinas y 3000 m3 de cámaras de ultra congelación.

El carácter multidisciplinar del equipo humano que forma la compañía es nuestro gran valor añadido.

la historia


Nos avalan más de 100 años de historia y compromiso con nuestros clientes, desde 1905 y siendo ya la cuarta generación de una empresa familiar y cercana. Nuestra experiencia es el know-how en el proceso productivo y asesoramiento a nuestros clientes

CONOCE MAS

la fábrica


Nuestras instalaciones están ubicadas en San Javier (Murcia) donde fabricamos y distribuimos todos nuestros productos. Contamos con más 7.000 m2 de instalaciones donde caben destacar 500 m2 de oficinas y 3000 m3 de cámaras de ultra congelación.
Maquinaria moderna y actualizada, compuesta por elementos de lavado, molienda, envasado etc, cumpliendo estrictamente a la perfección con las normas de higiene y salubridad obligatorias.

CONOCE MAS

exportación


Exportamos nuestros productos a toda la unión europea, siendo los países consumidores nuestro principal foco de localización. Puntualmente exportamos nuestros productos fuera de la Union Europea, siendo este uno de los objetivos a corto plazo de la empresa. Disponemos de agentes comerciales y distribuidores por diferentes países, como Alemania, Francia, Suiza, Portugal, Italia, Austria, Polonia y Rusia.

CONOCE MAS

el equipo


Somos un equipo multidisciplinar, compuesto por expertos profesionales estrictamente formados en su sector, proactivos y orientados a la plena satisfacción del cliente. Nos une el amor por lo que hacemos, y el entusiasmo de que usted quede satisfecho.

CONOCE MAS

rsc


A nivel tanto empresarial como personal contribuimos activa y prósperamente al desarrollo de la sociedad, de nuestros trabajadores y de nuestros clientes, cumpliendo con las normativas sociales, y más aun con la ética y moral exigidas en El Explorador, aspectos fundamentales y base principal que avala el tiempo que llevamos en el mercado.

CONOCE MAS

Contacto


OFICINA

Ronda de levante 6, Apartado 4294
Murcia – España

FABRICA

Crta. Alicante km. 24 30730.
San Javier – Murcia – España

968 19 33 63
info@especiaselexplorador.com