Spirulina

La Spirulina está considerada el número 1 del mundo de los superalimentos, siendo el más rico en nutrientes de todos ellos, por encima del resto de Superalimentos que El Explorador importa desde los países de origen, como son el Acai, la Maca, el Goji, la Quinoa, la Chlorella, la Chia, etc.

La Spirulina otorga una gran cantidad de beneficios para la salud casi inmediatamente después de haber sido ingerida, como por ejemplo cierta estimulación energética, mejorando la resistencia y reduciendo la fatiga. Ayuda a mejorar el sistema inmunológico, así como otorga una excepcional ayuda al corazón, hígado y riñones. La Spirulina es también un desintoxicante natural, oxigenando la sangre y ayudando al cuerpo a limpiarse de toxinas e impurezas que pueden causar enfermedades y son perjudiciales para la salud.

Resulta increíble la cantidad de beneficios para la salud que otorga tanto la Spirulina como el resto de Superalimentos, dándonos a entender que deben ser de obligada presencia en nuestros hábitos alimenticios.

Podemos decir de la Spirulina que posee entre el 50 y el 70% de proteínas (más que la carne de ternera, el pollo o la soja), 8 esenciales y 10 no esenciales amino ácidos, así como altos niveles de ácido gamma linoleico (GTA), betacaroteno, ácido linoleico, vitamina B12, hierro, calcio, fosforo, ácidos nucleicos, etc…

La Spirulina la podemos encontrar en el mercado tanto en pastillas como en tabletas como en polvo.

Póngase en contacto con El Explorador si desea incorporar este nuevo producto a su proceso de producción, consiguiendo productos finales naturales con altos niveles de nutrientes, e innovando su portfolio, siendo único en el mercado y diferenciándose de la competencia  Es el futuro de la alimentación, por lo que no pensar en incluirla en nuestras recetas puede ser un paso atrás. En el Explorador podemos suministrarle las cantidades necesarias para elaborar sus pruebas en producción, visite el apartado correspondiente para chequear los distintos tipos de envasado.

Contacto


OFICINA

Ronda de levante 6, Apartado 4294
Murcia – España

FABRICA

Crta. Alicante km. 24 30730.
San Javier – Murcia – España

968 19 33 63
info@especiaselexplorador.com