Quinoa

La Quinoa es otro de los productos estrella de la familia de los Superalimentos que importa El Explorador desde los países de origen productores. En este caso, la Quinoa es originaria de la cordillera de Los Andes, donde se cultiva, principalmente en Perú y Bolivia.

Aunque la quinoa está considerada como un grano, realmente es una semilla, pero puede ser preparada a modo de grano, en el sentido de prepararla como un arroz, incluirla en una ensalada o triturada en polvo en batidos o bebidas, de hecho, al revés que ocurre con la Chía, la Quinoa si posee sabor por ella misma, conteniendo además muy altos niveles de proteínas, por lo que es muy apropiada para vegetarianos y veganos. En el mercado la podemos encontrar de varios colores, blanca, roja y negra. Asimismo la Quinoa también entrega los 9 aminoácidos esenciales, por lo que se considera una proteína completa en toda regla, no posee gluten ni colesterol.

La Quinoa está considerada la Superhéroe en el mundo de los superalimentos, granos y semillas.

Póngase en contacto con El Explorador si desea incorporar este nuevo producto a su proceso de producción, consiguiendo productos finales naturales con altos niveles de proteínas. Es el futuro de la alimentación, por lo que no pensar en incluirla en nuestras recetas puede ser un paso atrás. En el Explorador podemos suministrarle las cantidades necesarias para elaborar sus pruebas en producción, visite el apartado correspondiente para chequear los distintos tipos de envasado.

A continuación le enumeramos algunos de los motivos por los cuales añadir Quinoa a sus procesos productivos para obtener productos finales innovadores:
– Posee altos niveles de proteínas , fibra, manganeso, magnesio, fosforo, ácido fólico, cobre, zinc, potasio y hierro.
– Vitaminas B1, B2 y B6
– Posee calcio y vitamina E.
– No posee gluten ni OMG.
– Posee un muy bajo índice glucémico. (bueno para el nivel de azúcar en sangre)
– Altos niveles antioxidantes.

Contacto


OFICINA

Ronda de levante 6, Apartado 4294
Murcia – España

FABRICA

Crta. Alicante km. 24 30730.
San Javier – Murcia – España

968 19 33 63
info@especiaselexplorador.com