Maca

Al igual que gran parte de los Superalimentos stockados por El Explorador, la Maca es originaria desde hace más de 3000 años de Los Andes (Peru).

La maca es utilizada para la anemia, el síndrome crónico de fatiga y para aumentar la energía, la resistencia, la fortaleza, el rendimiento atlético, la memoria y la fertilidad. Las mujeres utilizan la Maca para desequilibrios hormonales, problemas en la menstruación y síntomas de menopausia. A nivel general la Maca también es usada para prevenir la osteoporosis, la depresión, cáncer de estómago, leucemia, tuberculosis, disfunción eréctil, además de para incrementar el deseo sexual y estimular el sistema inmunológico.

A nivel alimenticio, la Maca se utiliza cocida o asada, preparada a modo de sopa o utilizada originariamente para hacer una bebida fermentada llamada maca chicha.

Póngase en contacto con El Explorador si desea incorporar este nuevo producto a su proceso de producción, consiguiendo productos finales naturales con altos niveles de nutrientes. Es el futuro de la alimentación, por lo que no pensar en incluirla en nuestras recetas puede ser un paso atrás. En el Explorador podemos suministrarle las cantidades necesarias para elaborar sus pruebas en producción, visite el apartado correspondiente para chequear los distintos tipos de envasado.

Contacto


OFICINA

Ronda de levante 6, Apartado 4294
Murcia – España

FABRICA

Crta. Alicante km. 24 30730.
San Javier – Murcia – España

968 19 33 63
info@especiaselexplorador.com