Acai

En este caso el Acai es una baya proviene del norte de Sudamerica, y más concretamente de las inmediaciones y orillas del rio Amazonas.  Se trata de otro de los increíbles Superalimentos, rico en nutrientes y con cantidades ingentes de beneficios para la salud. Se trata de la baya más saludable que podemos encontrar en la tierra.  Como aspectos más importantes dentro de las propiedades y beneficios para la salud podemos decir del Acai que es bueno para el corazón, es un poderoso antioxidante, reduce los niveles de colesterol en la sangre, así como mejora la circulación de la misma.

Ayuda a perder peso, otorga una gran resistencia al organismo contra las bacterias, protege la piel, ayuda a hacer la digestión, reduce la irritación de la piel, posee efectos anti envejecimiento, mejora la función mental,  etc.

Póngase en contacto con El Explorador si desea incorporar este nuevo producto a su proceso de producción, consiguiendo productos finales naturales con altos niveles de nutrientes, e innovando su portfolio, siendo único en el mercado y diferenciándose de la competencia.   Es el futuro de la alimentación, por lo que no pensar en incluirla en nuestras recetas puede ser un paso atrás. En el Explorador podemos suministrarle las cantidades necesarias para elaborar sus pruebas en producción, visite el apartado correspondiente para chequear los distintos tipos de envasado.

Contacto


OFICINA

Ronda de levante 6, Apartado 4294
Murcia – España

FABRICA

Crta. Alicante km. 24 30730.
San Javier – Murcia – España

968 19 33 63
info@especiaselexplorador.com