superalimentos para una óptima salud

Innove en su producto final utilizando el nuevo alimento del siglo XXI. Importamos desde origen Chia, Quinoa, Maca, Acai, Spirulina, Goji, Chlorella…

Fuente excelente de fibra, vitaminas, minerales y otros nutrientes.

Estamos ante la revolución en el sector alimenticio y de ingredientes del siglo XXI, los superalimentos son semillas que crecen en lugares de condiciones extremas y muy determinadas de humedad y temperatura, asi como de precipitaciones. Se trata de semillas con multitud de propiedades, todas ellas de manera general muy beneficiosas para la salud, y centrándonos individualmente cada una de ellas está indicada como beneficiosas para un asunto determinado: son buenas para la piel, el colesterol, el azúcar, el hierro, etc.

Los Formatos

Diseños exclusivos de nuestros sistemas de envasado para la línea de SUPERALIMENTOS, botes, bolsas y sacos destinados a los diferentes canales de consumo, siendo el objetivo principal el canal INDUSTRIAL, además del canal HORECA y RETAIL. Como fabricantes, adaptamos el envase a las necesidades de nuestros clientes, siendo capaces de diseñar envases AD-HOC.

bolsita 100gr

saco 25kg

Nuestros Productos

Contacto


OFICINA

Ronda de levante 6, Apartado 4294
Murcia – España

FABRICA

Crta. Alicante km. 24 30730.
San Javier – Murcia – España