Cúrcuma

La Cúrcuma, perteneciente a la familia del Jengibre, también es conocida como el azafrán de la India, es una de las especias con mas propiedades naturales beneficiosas para la salud. Se trata de una planta de ente 1 y 1,5 metros de alto, cultivada en Asia, India y China, que posee unas raíces o rizomas de color naranja que dan origen a la cúrcuma. Esta se suele suministrar molida en polvo.

Por ejemplo algunas propiedades y beneficios sobre la Cúrcuma, planta herbácea originaria de la India, y que suele suministrar molida polvo, se trata de que es un potente remedio natural contra el cáncer, alergias, la enfermedad del Alzheimer, cataratas, colitis, enfermedad de Crohn y enfermedades cardiovasculares en general. Se cree que los efectos de la cúrcuma sobre la salud se multiplican cuando se mezcla esta con la pimienta negra.

En El Explorador tenemos un amplio stock de Curcuma tanto en rama como en polvo, siendo capaces de suministrarla en el formato que usted necesite para su proceso de fabricación o dependiendo del uso que vaya a realizar.

Recuerde que estos son solo algunos de los ejemplos que podemos nombrarle dentro del amplio catálogo de especias que disponemos y stockamos en El Explorador y que tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o de correo electrónico para solicitarnos nuestra catalogo que encantados se lo facilitaremos, así como precios, plazos de entrega, envasados, y resto de condiciones comerciales.

Contacto


OFICINA

Ronda de levante 6, Apartado 4294
Murcia – España

FABRICA

Crta. Alicante km. 24 30730.
San Javier – Murcia – España

968 19 33 63
info@especiaselexplorador.com