Azafran

El azafrán es una especia derivada de la flor del Crocus Sativus, de la cual tan solo se obtiene tres filamentos o hebras, obtenidas manualmente, de ahí el elevado precio de esta especia. Es originaria de España aunque también podemos encontrar azafranes de calidad en Irán, y últimamente también encontramos en el mercado azafranes de Marruecos. Se puede suministrar tanto en hebras como molido, y se trata de una de las especias más caras, estando el precio del kilo entre 1000 y 3000 € en función de la calidad del mismo. Posee un exquisito aroma y sabor, que entrega a las comidas y platos en los que se utiliza.

En El Explorador tenemos un amplio stock de Azafrán tanto en hebra como en polvo, y de distintos orígenes,  siendo capaces de suministrarlo en el formato que usted necesite para su proceso de fabricación o dependiendo del uso que vaya a realizar.

Recuerde que estos son solo algunos de los ejemplos que podemos nombrarle dentro del amplio catálogo de especias que disponemos y stockamos en El Explorador y que tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o de correo electrónico para solicitarnos nuestra catalogo que encantados se lo facilitaremos, así como precios, plazos de entrega, envasados, y resto de condiciones comerciales

Contacto


OFICINA

Ronda de levante 6, Apartado 4294
Murcia – España

FABRICA

Crta. Alicante km. 24 30730.
San Javier – Murcia – España

968 19 33 63
info@especiaselexplorador.com