Cebolla en dados

Procesamos la cebolla proveniente de nuestros proveedores homologados españoles, se recepciona en nuestros almacenes para posteriormente ser procesada y limpiada para obtener en este caso la cebolla en dados, en varios formatos, tanto fresca como congelada. Si desea conocer los parámetros analíticos de la misma, póngase en contacto con nosotros y le haremos llegar la ficha técnica del producto que necesite.

La cebolla cortada en dados se suministra a temperatura ambiente a través de nuestra flota propia o de agencias de distribución, y en función del tipo de producto que se trate también en distribución frigorífica Estamos capacitados para suministrar el producto en el formato deseado por el cliente final, aunque nuestros estándares de envasado los puede consultar en la sección de packaging correspondiente.

Como siempre, la materia prima utilizada en nuestros productos es 100% nacional, trabajando los distintos tipos de cebolla plantadas en España, como son la cebolla blanca, la cebolla roja y la cebolla amarilla.

Solicite más información poniéndose en contacto con nosotros a través de email o por teléfono.

Contacto


OFICINA

Ronda de levante 6, Apartado 4294
Murcia – España

FABRICA

Crta. Alicante km. 24 30730.
San Javier – Murcia – España

968 19 33 63
info@especiaselexplorador.com