la cebolla: imprescindible en la cocina

Procesamos la cebolla suministrándola ready-to-use para la industria alimentaria. Cebolla frita, cebolla precocida, cebolla en polvo, cebolla en escamas, cebolla en pasta, cebolla pelada…

La cebolla es rica en minerales y oligoelementos.

A pesar de tener un olor un tanto fuerte y que nos hace llorar cuando la cortamos en casa,  para muchas personas, la cebolla es un alimento fundamental y diario en nuestra dieta mediterránea, la podemos encontrar en multitud de platos, y en diversos formatos, bien sea cebolla cortada en dados, cebolla en pasta, cebolla frita, cebolla en juliana, etc. El sabor de la cebolla, una de las hortalizas más antiguas, originaria de Asia Central y como segundo centro la vertiente mediterránea, es bastante fuerte y un poco picante, como no podía ser de otra manera, ya que es familia del ajo (genero allium) y comparten muchas propiedades y beneficios. El olor característico no le agrada a todo el mundo, pero aun así es muy usada por los cocineros más famosos y por las amas de casa, ya que el sabor que aporta a todos los platos no se reemplaza con nada; además tiene una gran cantidad de propiedades medicinales.

Los Formatos

Diseños exclusivos de nuestros sistemas de envasado para la línea de CEBOLLA, botes, bolsas y sacos destinados a los diferentes canales de consumo, siendo el objetivo principal el canal INDUSTRIAL, además del canal HORECA y RETAIL. Como fabricantes, adaptamos el envase a las necesidades de nuestros clientes, siendo capaces de diseñar envases AD-HOC.

bote 200gr

cubo 14kg

Nuestros Productos

el cultivo y la fabricación


El cultivo de la cebolla, originaria de Asia Central, se centró posteriormente en los países mediterráneos, y hoy en día está extendido por todo el mundo, siendo los países de climas templados los principales productores (México).

CONOCE MÁS

Contacto


OFICINA

Ronda de levante 6, Apartado 4294
Murcia – España

FABRICA

Crta. Alicante km. 24 30730.
San Javier – Murcia – España

968 19 33 63
info@especiaselexplorador.com