el pimentón: la esencia de la comida española

Producto de pureza genuinamente nacional. Nuestra experiencia de mas de 100 años en la molienda del pimiento, avala un producto de calidad y riqueza. Pimentón de Murcia dulce, pimentón picante y oleorresinas. Producto indispensable para la industria alimentaria.

El poderoso efecto antioxidante del pimentón

El Pimentón es uno de los ingredientes y condimentos estrella de cocina mediterránea, de hecho en España existen dos de las tres Denominaciones de Origen existentes en el mercado internacional, Pimentón de Murcia y Pimentón de La Vera. El ser un producto habitual de nuestra cocina no le exime de ser un producto de altas propiedades, como es en este caso, una gran desconocida, la propiedad antioxidante del Pimentón, ya que es rico en Vitamina C. Posee propiedades anticancerígenas, propiedades buenas para la vista, para la piel y para el envejecimiento, asi como para incrementar las defensas naturales de nuestro organismo.

Los Formatos

Diseños exclusivos de nuestros sistemas de envasado para la línea de PIMENTON, botes, bolsas y sacos destinados a los diferentes canales de consumo, siendo el objetivo principal el canal INDUSTRIAL, además del canal HORECA y RETAIL. Como fabricantes, adaptamos el envase a las necesidades de nuestros clientes, siendo capaces de diseñar envases AD-HOC.

bote 100gr

saco 25kg

Nuestros Productos

el cultivo y la fabricación


El cultivo del pimiento en España se centra en sus dos denominaciones de origen: Murcia y La Vera. Aunque también existen importaciones de cáscara de pimiento de China, Perú y Hungría. Actualmente Totana es la cuna del cultivo del pimiento de bola que da fundamento a la Denominación de Origen.

CONOCE MÁS

Contacto


OFICINA

Ronda de levante 6, Apartado 4294
Murcia – España

FABRICA

Crta. Alicante km. 24 30730.
San Javier – Murcia – España

968 19 33 63
info@especiaselexplorador.com