Dientes de Ajo pelados

¿Qué para que se utilizan los dientes de ajo pelados? Fácil respuesta, el ajo es un elemento diferenciador en la cocina española, además de en muchos alimentos preparados y precocinados. Cualquier ama de casa, chef de cocina, o jefe de producción de empresa de alimentación, utiliza este tipo de producto en sus platos. En El Explorador realizamos el desgrane de las cabezas de ajo procedentes exclusivamente de los campo de cultivo españoles para posteriormente pelar los dientes de ajo y poder suministrar este producto tanto a la industria alimenticia (formato industrial), como para restaurantes, hoteles y colectividades (canal horeca) como para amas de casa, a través de nuestros partners en distribución retail. Trabando única y exclusivamente con producto 100% Natural.

El diente de ajo pelado se usa asimismo cuando queremos que el ajo sea protagonista en nuestros platos, que se vea, que el consumidor perciba la presencia del producto en su plato. Para cualquier otro tipo de aplicaciones en las que no deseamos que el ajo se vea en el producto final pero que si condimente y saborize nuestros platos, podemos utilizar cualquiera de los tres productos PASTA DE AJO o AJO PICADO, que al ser una crema o pasta, no distinguiremos la presencia del ajo visualmente en los platos, aunque si degustaremos su aroma y sabor, dotando a los productos finales de mayor consistencia.

Nuestro producto final, DIENTES DE AJO PELADO, se suministran a temperaturas de refrigeración, y a través de nuestra flota propia o de agencias de distribución frigorífica entre 0 y 4 grados centígrados. Estamos capacitados para suministrar el producto en el formato deseado por el cliente final, aunque nuestros estándares de envasado los puede consultar en la sección de packaging correspondiente.

Como siempre, la materia prima utilizada en nuestros productos es 100% nacional, trabajando los distintos tipos de ajo plantados en España, como son el Ajo Morado, el Ajo Spring y el Ajo Blanco.

Contacto


OFICINA

Ronda de levante 6, Apartado 4294
Murcia – España

FABRICA

Crta. Alicante km. 24 30730.
San Javier – Murcia – España

968 19 33 63
info@especiaselexplorador.com