Ajo en pasta refrigerado

El ajo en pasta refrigerada o ajo picado refrigerado es un producto 100% natural, no contiene conservantes ni colorantes, además de no contener ácido cítrico. Sus ingredientes son única y exclusivamente AJO, y un porcentaje de sal al 9%. La materia prima empleada es 100% ajo español, cultivado y producido en los campos de cultivo españoles, donde nuestros proveedores homologados nos suministran la primera calidad de producto durante la campaña de producción, que va desde Junio hasta Octubre. Esto significa que en El Explorador, trabajamos única y exclusivamente con producto fresco y de temporada, aspecto que nos distingue del resto de fabricantes, y nos otorga una extraordinaria confianza en la calidad de nuestros productos.

En El Explorador somos pioneros en la fabricación de este tipo de producto, por eso somos proveedores homologados desde hace muchos años de los principales fabricantes nacionales de embutidos, ya que este producto se utiliza mucho para la fabricación de los mismos. A su vez, también suministramos este producto a empresas de productos cárnicos, platos preparados, platos precocinados, empresas de alimentación, fabricantes de salsas y de productos de V Gama en general.

A nuestras instalaciones llega el producto en estado natural, procedente del campo, y es en nuestras cadenas de producción donde se limpia y procesa para obtener un producto final de calidad exclusiva y reconocido prestigio internacional.

La pasta de ajo refrigerada se almacena en cámaras frigoríficas de ultra congelación, por debajo de -18 grados centígrados, donde posteriormente se distribuye a todos nuestros clientes bajo pedido y a través de nuestros camiones o de agencias de distribución frigorífica, en distintos formatos de envasado que usted puede consultar en la sección de packaging.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ampliar la información sobre el ajo en pasta refrigerada.

Contacto


OFICINA

Ronda de levante 6, Apartado 4294
Murcia – España

FABRICA

Crta. Alicante km. 24 30730.
San Javier – Murcia – España

968 19 33 63
info@especiaselexplorador.com