Ajo Deshidratado (en polvo y en grano)

El Ajo deshidratado en polvo es un producto muy utilizado en la alimentación, tanto para los grandes fabricantes de embutidos y productos cárnicos como para los fabricantes de salsas, platos preparados, platos precocinados, emulsiones, etc. Incluso en colectividades, colegios, caterings, restaurantes y hoteles, asi como por el ama de casa en formatos retail.
Nuestro AJO DESHIDRATADO EN POLVO esta como es norma corporativa fabricado con producto 100% nacional, proveniente de nuestros proveedores homologados de los campos de cultivo españoles y cumpliendo los más estrictos controles de calidad.
La materia prima llega a nuestras instalaciones en temporada, tras un proceso de desgrane y limpieza de la misma, se procede a deshidratar el diente de ajo para posteriormente molerlo y según el tipo de malla empleado hacerlo grano o polvo.
Este producto se suministra a temperatura ambiente a través de nuestra flota propia o de agencias de distribución. Estamos capacitados para suministrar el producto en el formato deseado por el cliente final, aunque nuestros estándares de envasado los puede consultar en la sección de packaging correspondiente.

Como siempre, la materia prima utilizada en nuestros productos es 100% nacional, trabajando los distintos tipos de ajo plantados en España, como son el Ajo Morado, el Ajo Spring y el Ajo Blanco.
Solicite más información poniéndose en contacto con nosotros a través de email o por teléfono.

Contacto


OFICINA

Ronda de levante 6, Apartado 4294
Murcia – España

FABRICA

Crta. Alicante km. 24 30730.
San Javier – Murcia – España

968 19 33 63
info@especiaselexplorador.com