el ajo: un ingrediente esencial

Producto esencial para la industria alimentaria: ajo en pasta, dientes de ajo pelado, ajo en polvo, ajo en grano, ajo frito, ajo en escamas, ajo en dados congelado, extracto de ajo…

El Ajo

A pesar de tener un olor un tanto desagradable para muchas personas, el ajo puede proporcionar una gran cantidad de beneficios a nuestro organismo, además es una hortaliza que es utilizada en todas las cocinas para darle buen sabor a las comidas.  El sabor del ajo es bastante fuerte y un poco picante, el olor característico no le agrada a todo el mundo, pero aún así es el preferido por los cocineros más famosos y por las amas de casa, ya que el sabor que aporta a todos los platos no se reemplaza con nada; además tiene una gran cantidad de propiedades medicinales. El sabor del ajo es bastante fuerte y un poco picante, el olor característico no le agrada a todo el mundo, pero aún así es el preferido por los cocineros más famosos y por las amas de casa, ya que el sabor que aporta a todos los platos no se reemplaza con nada; además tiene una gran cantidad de propiedades medicinales.

Los Formatos

Diseños exclusivos de nuestros sistemas de envasado para la línea de AJO en función del tipo de producto, botes, bolsas y sacos destinados a los diferentes canales de consumo, siendo el objetivo principal el canal INDUSTRIAL, además del canal HORECA y RETAIL. Como fabricantes, adaptamos el envase a las necesidades de nuestros clientes, siendo capaces de diseñar envases AD-HOC.

cubo 14kg

bolsa 1kg

bote 200g

saco 25kg

Nuestros Productos

el cultivo y la fabricación


El cultivo del ajo en España se centra en Las Pedroñeras (Cuenca) donde El Explorador se abastece de las materias primas de primera calidad. Trabajamos exclusivamente producto, plantado y cultivado en España como es el AJO MORADO, además del Ajo Spring y el Ajo blanco.

CONOCE MÁS

Contacto


OFICINA

Ronda de levante 6, Apartado 4294
Murcia – España

FABRICA

Crta. Alicante km. 24 30730.
San Javier – Murcia – España

968 19 33 63
info@especiaselexplorador.com